RESERVA NATURAL VILLA EVANGELINA - CHARTA

SE LOCALIZA EN LA CORDILLERA ORIENTAL NORTE DE LOS ANDES SUR AMERICA, ESTA DELIMITADO POR EL VALLE DEL RÍO CHARTA. TIERRA DE PAISAJES MONTAÑOSOS DE CLIMA FRÍO.

miércoles, mayo 31, 2006

LOS PATRIARCAS DEL COSMO SIDERAL

Son Personajes o Patriarcas que hacen parte del Legado Cultural Chartero, la mayoría de ellos radicados en la Ciudad de Bucaramanga, son personas espirituales, creativos en las diferentes facetas de la vida. En la Fotografía de Resaltamos la presencia de Don Giraldo Suárez a la visita realizada a su Casa y Hogar la Reserva Natural Villa Evangelina, en compañía de sus amigos y hermano Aquiles Suárez y Humberto Albarracin, hace dos meses , donde paso parte de su infancia recordando momentos de calidez y ternura.

Hoy 27 de julio partió Don Giraldo Suárez, un devoto de la Virgen Maria, que en sus manos siempre repaso una y otra vez la oración y la devoción por el santísimo Rosario símbolo de la comunicación y de la unión Familiar, es un honor anunciar la importancia de este ilustre Patriarca Chartero, que con su son risa, su estirpe de hombre caballeroso, amable y humilde lo hacia un ser muy especial, esperemos que el cosmo no siga conspirando y nos traiga recuerdos y más recuerdos de lo bello que es la vida, gracias por todo Tío Giraldo, por sus enseñanzas y su bondad y amistad, que muchos recordaran con cariño y aprecio.

Este Fin de Semana se considera de tristeza y a la vez alegría para la Familia Suárez Rondón al saber que uno de sus hijos partió al encuentro celestial, donde se reúne con su padres y hermanos en esa gran cadena cósmica del universo Familiar en compañía del Dios todo poderoso, para así fortalecer y orientar el camino del bien de nuestra generación y de las futuras descendencias.

“Los Guerreros de la Luz a menudo se preguntan que están haciendo aquí, y muchas veces piensan que sus vidas no tiene sentido. Por eso son guerreros de la Luz. Porque se equivocan. Porque pregunta. Porque continúan buscando un sentido a la vida. Y porque acabarán encontrándolo”. (Pablo Coelho). Oh Maria, sin pecado concebida, rogad por nosotros, que a Vos recurrimos. Amén.